Wichit realizará un simulacro de evacuación por tsunami más tarde hoy, advierte sobre el tráfico

Wichit, Mueang Phuket –

El Municipio de Wichit advierte tráfico debido a un simulacro de evacuación por tsunami que se llevará a cabo esta tarde, 20 de julio.

El simulacro vino después El gobernador de Phuket ha ordenado a los funcionarios pertinentes que se mantengan actualizados y vigilen de cerca las situaciones de terremotos oceánicos.

El municipio de Wichit dice que el simulacro de evacuación es un 'ejercicio de mesa: TTX' a través del sistema ZOOM. El simulacro incluirá prácticas de advertencia, simulacros de evacuación y manejo de refugios.

El simulacro tiene como objetivo prepararse para cualquier desastre para evitar pérdidas de vidas y daños, así como para garantizar la seguridad de los residentes y turistas.

La ruta de evacuación será desde la playa de Ao Yon hasta el refugio en el municipio de Wichit. El Municipio de Wichit ha advertido sobre el tráfico en la ruta que incluirá vehículos sirena y ambulancias. El simulacro comenzará de 1:00 a 3:00

Mientras tanto, el Karon y Municipio de la ciudad de Phuket también llevará a cabo simulacros de evacuación de tsunami esta tarde también.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.