Se espera que la construcción de terrazas de vidrio en Surin Beach en Thalang comience este diciembre

talang –

Se espera que la construcción de una terraza de vidrio en Surin Beach en Thalang comience este diciembre.

Nuestra historia anterior:

Phuket planea construir un paseo aéreo en Rawai y una terraza de vidrio en Surin Beach en Thalang.

Esta semana se llevó a cabo una reunión para una audiencia pública en el subdistrito de Cherng Talay y estuvo dirigida por el presidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), el Sr. Rewat Areerob, y el director administrativo de Cherng Talay, el Sr. Manod Panchalard.

El presidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), el Sr. Rewat Areerob, dijo a The Phuket Express: “La reunión tuvo como objetivo escuchar las ideas de los residentes y operadores comerciales en Cherng Talay que se utilizarán para mejorar el diseño. El proyecto no tendrá un efecto negativo en el medio ambiente y la vida local cercana”. dijo Rewat.”

“La terraza de cristal en Surin Beach será un nuevo punto de referencia para atraer a más turistas a Cherng Talay, Thalang y Phuket, lo que generará más ingresos”.

“El diseño completo se completará en diciembre. Se espera que la construcción pueda comenzar a fines de este año con un presupuesto de 139 millones de baht. La terraza de cristal permitirá a los turistas ver las hermosas vistas de la playa de Surin y Cherng Talay a través del cristal”. Rewat concluyó.

Mientras tanto Los residentes de Rawai acordaron con un proyecto de caminata aérea en Khao Daeng (Colina Roja) en Rawai, cerca de Phrom Thep Cape, distrito de Mueang Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.