Los residentes locales en Rawai se unen a un simulacro de evacuación por tsunami

Rawai-

Los residentes locales en Rawai se unieron ayer (20 de julio) a un simulacro de evacuación por tsunami.th).

El simulacro fue anunciado antes como se ve arriba por The Phuket Express y otros medios tailandeses. El simulacro fue dirigido por el alcalde de Rawai, Aroon Solos, y otros funcionarios y locales relevantes en Rawai.

La evacuación comenzó desde la playa de Yanui hasta el cabo Phromthep y el cementerio islámico de Rawai, la playa de la Amistad y el refugio en la oficina de carreteras de Rawai.

Según el alcalde Aroon, el simulacro transcurrió sin problemas y no se encontraron problemas importantes, lo que llevó a los funcionarios pertinentes a creer que, en caso de una emergencia real o un tsunami, los trabajadores de emergencia estarían listos y preparados.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.