Más de 70,000 turistas indios visitaron Phuket en los últimos tres meses y están impulsando la economía, dicen los funcionarios del casco antiguo de Phuket.

Phuket -

Más de 70,000 turistas indios visitaron Phuket en los últimos tres meses y a la mayoría les gustan las actividades marinas y el casco antiguo de Phuket, dicen los funcionarios del casco antiguo.

El presidente de la comunidad de Old Phuket Town, el Sr. Somyos Patan, dijo al Phuket Express: “Hubo más de 70,000 turistas indios que visitaron Phuket de mayo a julio y vendrán más. Son la nacionalidad más grande actualmente en términos de turistas extranjeros en Phuket”.

“Sus actividades turísticas favoritas son disfrutar de deportes marinos y exploración, entretenimiento y compras en el casco antiguo de Phuket. También les encanta tomar fotos en el casco antiguo de Phuket con su hermosa arquitectura y edificios. Si los empresarios saben lo que prefieren los turistas indios, pueden atraer a más turistas indios. Muchas empresas están comenzando a atender a los indios y aprender el tipo de comida, música y ambiente que disfrutan. Un ambiente de estilo tailandés u occidental para restaurantes y lugares de entretenimiento no es tan popular entre los turistas indios como uno que toca su música, ofrece su comida y los hace sentir cómodos”. explicó Somyos.

La Sra. Phonnan Ritsaksri, una guía turística en Phuket, le dijo al Phuket Express: “A los turistas indios les gustan las actividades de Go-Karts y Zip Line. También les gustan las playas, el mar y los bosques. Los indios serán el mejor grupo de turistas que apoyen la economía de Phuket y Tailandia por ahora. Mucha gente no cree que los indios gasten dinero, pero lo hacen, principalmente en atracciones turísticas naturales y lugares divertidos como parques acuáticos y actividades en la isla”.

La Autoridad de Turismo de Tailandia pronostica que los indios seguirán siendo el grupo más grande de turistas extranjeros de Tailandia, impulsado principalmente por el hecho de que China y Rusia, líderes en turismo anteriores, tienen sus propios obstáculos actuales. Es decir, China continúa con una política de Covid Zero que limita el turismo y Rusia está envuelta en una guerra con Ucrania y se han emitido sanciones punitivas que limitan los viajes de muchos turistas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.