Ladrón en motocicleta supuestamente le arrebata un collar de oro por valor de 35,000 baht al conductor de la motocicleta en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un ladrón que viajaba en una motocicleta supuestamente le robó un collar de oro por valor de unos 35,000 baht a un conductor de motocicleta en la ciudad de Phuket antes de alejarse a toda velocidad.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del incidente a las 8:00 p. m. de anoche (20 de julio) en Yaowarat Road, cerca de un hospital en el subdistrito de Talad Yai en el distrito de Mueang Phuket. Llegaron a la escena para encontrar a la Sra. Kawissara Pakakaew, de 25 años.

Ella le dijo a la policía: “Conducía mi motocicleta cuando un ladrón que estaba en una motocicleta verde me arrebató el collar de oro por valor de unos 35,000 baht del cuello antes de alejarse a toda velocidad. El ladrón llevaba puesto un casco de moto completo, así que no pude identificarlo”.

La policía de la ciudad de Phuket le dijo a The Phuket Express que están buscando al sospechoso.

Mientras tanto en mayo, un ladrón que viajaba en una motocicleta supuestamente le robó un collar de oro valorado en más de 30,000 baht a un pasajero de una motocicleta en la ciudad de Phuket.

La policía de Phuket dijo a los medios locales que ya identificó a un sospechoso que viajaba en una motocicleta y supuestamente le robó un collar de oro por valor de más de 30,000 baht a un pasajero de la motocicleta en la ciudad de Phuket el mes pasado. La historia ha sido recuperada por las redes sociales nuevamente ya que el sospechoso todavía está prófugo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.