El primer ministro tailandés y los diez ministros bajo mociones de censura sobreviven a la moción de censura

Tailandia -

El primer ministro tailandés, Prayut Chan O'Cha, y los diez ministros bajo mociones de censura sobrevivieron a su debate de censura dirigido por los partidos de oposición para derrocar al gobierno actual esta mañana (23 de julio).rd) en una votación en el Parlamento.

El Primer Ministro Prayut recibió 256 votos a favor, 207 en contra y 9 abstenciones.

El nivel más alto de apoyo y votos fue para el viceprimer ministro Prawit Wongsuwan con 268 votos a favor, 193 en contra y 11 abstenciones.

Mientras tanto, el nivel más bajo de votos de apoyo fue para el viceprimer ministro y ministro de Comercio, Jurin Laksanawisit, con 241 votos a favor, 207 en contra y 23 abstenciones.

Esencialmente, esto significa que el gobierno actual permanecerá en el poder hasta las elecciones programadas democráticamente en 2023. Esta fue la cuarta vez que la oposición intentó derrocar al gobierno de Prayut y la cuarta vez que fracasó.

El primer ministro Prayut Chan-O-Cha ha estado en el poder en Tailandia desde que lideró un golpe de estado en 2014.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar The Pattaya News en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.