Hombre tailandés arrestado en la provincia de Phang-nga por supuestamente robar un collar de oro en Mueang Phuket el miércoles pasado

Mueng Phuket –

Un presunto ladrón, originario de la provincia de Phang-nga, fue capturado el sábado 23 de julio, luego de ser buscado por supuestamente robar un collar de oro el miércoles pasado.

El presunto ladrón de 40 años, que solo se reveló a la prensa como Kaew, supuestamente robó un collar de oro de 1 baht de una víctima de 25 años frente al mercado cerca del Hospital Bangkok Phuket, en el subdistrito de Talat Yai el 20 de julio. .

La mujer víctima luego se presentó ante la policía antes de que comenzaran la investigación que finalmente condujo al arresto el domingo. Kaew fue encontrado en el área de Khok Kloi de la provincia de Phang Nga. Luego fue llevado a la comisaría de policía de Phuket para ser procesado legalmente.

Inicialmente, Kaew supuestamente admitió que robó el collar pero que no lo tenía porque afirmó que lo perdió en el camino durante la fuga con su motocicleta. Sin embargo, según los informes, también admitió haber cometido otro robo más tarde en la intersección de Tha Krang antes de vender ese collar por dinero para gastar en alimentos y drogas.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.