La policía de Phuket anuncia arrestos de cuatro sospechosos de drogas, confiscando miles de tabletas de metanfetamina

Phuket -

La policía de supresión de narcóticos de Phuket anunció el arresto de cuatro sospechosos en casos de drogas con una gran confiscación de 18,200 tabletas de metanfetamina y 100 gramos de metanfetamina cristalina.

En el primer caso, Siwakorn Chuaymit, de 27 años, fue arrestado en una casa en el distrito de Thalang con 2 bolsas de metanfetamina, un peso total de 100.93 gramos, 91 bolsas de pastillas de metanfetamina, un total de 18,200 tabletas y otras propiedades relacionadas en disputa. . Inicialmente fue acusado de poseer la Categoría 1 de estupefacientes para la venta sin permiso.

En el segundo caso, Saman Intarnruang, de 41 años, fue arrestado en una casa en el distrito de Thalang con una bolsa de metanfetamina que contenía 67 tabletas, un dispositivo para fumar metanfetamina, una báscula digital, una escopeta y 6 rondas de municiones .357. . Estaba en proceso legal por cargos de posesión y uso de la categoría 1 de estupefacientes para la venta sin permiso y posesión ilegal de armas de fuego y municiones.

En el tercer caso, Thanapon Saengchan, de 24 años, fue atrapado en una casa en el subdistrito de Ratsada, distrito de Mueang con 5 bolsas de metanfetamina, un total de 50 tabletas, una bolsa de metanfetamina, un peso total de 0.57 gramos, un teléfono móvil, y un dispositivo para fumar metanfetamina. En el último caso, Rungsawang Kwanthong, de 23 años, fue capturado en el subdistrito de Chalong con un total de 10 tabletas de metanfetamina.

Todos ellos fueron detenidos en la comisaría de policía de Phuket para una mayor investigación y procedimientos legales.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.