Ladrón de bancos armado en el centro comercial Rawai se aleja con 160,000 baht, la policía investiga

Rawai-

La policía está buscando a un ladrón de bancos armado que robó un centro comercial en Rawai antes de irse a toda velocidad con 160,000 baht.

La policía de Chalong fue notificada del incidente a la 1:00 p. m. de esta tarde (25 de julio) en un banco en un centro comercial en Rawai, distrito de Mueang Phuket.

La policía llegó al banco para encontrar empleados del banco frenéticos y ansiosos esperando a la policía. Las imágenes de CCTV en el banco y el centro comercial muestran que el sospechoso entró al banco y usó un objeto similar a una pistola para señalar a los empleados del banco. El sospechoso amenazó a los empleados por dinero. El personal del banco le dijo a la policía que el sospechoso huyó con 160,000 baht en efectivo.

Las imágenes de CCTV muestran que el sospechoso se alejó a toda velocidad en una motocicleta Honda roja en Wiset Road hacia Soi Suksan 1. La matrícula de su motocicleta estaba cubierta con una bolsa de plástico.

La policía de Rawai está rastreando y buscando al sospechoso.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.