Hombre de 40 años en Phuket identificado como persona de preocupación por la viruela del mono, aunque los médicos inicialmente creen que puede tener varicela en su lugar.

Phuket -

Un hombre tailandés de 40 años realizó un análisis de sangre después de que lo señalaron como una persona de preocupación por la viruela del simio debido a síntomas sospechosos. Sin embargo, los médicos inicialmente creen que podría haber sido infectado con varicela en lugar de viruela del mono.

El director del Hospital Vachira Phuket, el doctor Weerasak Lorthongkam, dijo al Phuket Express: “El paciente tailandés de 40 años se encuentra ahora en el Hospital Vachira Phuket en la ciudad de Phuket. El hombre no tiene antecedentes relacionados con el nigeriano. De hecho, este hombre en particular es principalmente una persona hogareña, no trabaja en la industria del turismo ni va a ningún lugar de entretenimiento o servicio de alto riesgo y simplemente se queda en casa con su familia”.

“En esta etapa, los médicos creían que podría haber sido infectado con varicela en lugar de viruela del mono. Sin embargo, su sangre está siendo analizada para dar positivo. Ahora está en cuarentena en nuestro hospital. Por favor, no se asuste”. dijo Weerasak.

El paciente no fue identificado por su propia privacidad, pero fue descrito como un ciudadano tailandés de 40 años y residente de Phuket que se presentó en un hospital con síntomas que parecían similares a la viruela. Sin embargo, no tiene los ganglios linfáticos inflamados, dijo el médico.

Los resultados de las pruebas estarían disponibles en unos pocos días, afirmó Weerasak, y el paciente estaba cooperando mientras estaba en cuarentena.

TPN señala que esto es mucho más cooperativo que el primer caso de viruela del mono de Tailandia que era un hombre nigeriano que huyó a Camboya ilegalmente y fue arrestado de inmediato. Él permanece en Camboya. recibiendo tratamiento médico al cierre de esta edición.

.-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.