Prepárate para un largo fin de semana festivo con motivo del cumpleaños de Su Majestad el Rey

Tailandia-

Este fin de semana del 28 al 31 de julio marcará un fin de semana de vacaciones de cuatro días, poco después de un fin de semana de vacaciones de cinco días a principios de este mes para las fiestas religiosas.

Esta vez, la festividad es para conmemorar la auspiciosa ocasión del 70 cumpleaños de Su Majestad Real el Rey Vajiralongkorn.

El cumpleaños de Su Majestad Real Maha Vajiralongkorn Bodindradebayavarangkun es el jueves 28 de julio y sin duda estará marcado por actividades, ceremonias, tributos y eventos en todo el Reino.

Sin embargo, el feriado auspicioso se extendió hasta el viernes 29 de julio para permitir un fin de semana largo para impulsar el turismo en todo el país.

Esto significa para nuestros muchos lectores expatriados que las oficinas de Inmigración y otras oficinas gubernamentales estarán cerradas, al igual que muchas otras empresas, bancos y otros lugares similares.

No hay prohibición de alcohol en vigor este fin de semana festivo, ya que no es una fiesta religiosa.

TPN media le desea a Su Majestad Real el Rey un muy feliz y bendecido cumpleaños.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.