Tailandia se presenta actualmente al comité BIE para Phuket como candidato para albergar la Expo Especializada 2028

Phuket -

Ayer (25 de julioth) fue el primer día que el equipo de Tailandia presentó al comité de BIE a Phuket como candidato a ser sede de la Specialized Expo 2028.

Nuestra historia anterior:

El Gobernador de Phuket, durante su visita a París, Francia, está listo para sugerir ideas para Phuket como candidato para ser el anfitrión de la Expo Especializada 2028-Phuket, Tailandia.

El Gobernador de Phuket está solicitando consejos y sugerencias de los consulados con sede en Phuket para la candidatura de la provincia para la Expo Especializada 2028.

Este mes, el comité BIE (Bureau of International Des Expositions) vendrá a Phuket para ver si Phuket está lista para albergar el evento. La gente de Phuket les dará la bienvenida y será un buen anfitrión para el BIE que estará de gira por la isla.

La presentación de ayer se dividió en dos temas principales.

  1. Expo 2028 en Tailandia:

– Acerca de Expo 2028, Phuket Tailandia / Tailandia como anfitrión

– Entorno económico, social y político de Tailandia

– Tailandia como centro médico y de bienestar de Asia

– Phuket como ciudad anfitriona por el gobernador de Phuket, Narong Woonciew.

  1. Tema y subtemas

– Tema y Subtemas /

– Expo con Propósitos / Subtemas y su relación con temas globales / Phuket Expo Logo

– Aplicación de tema a Exposición

– Tipos de Pabellones

Hoy (26 de julio) es el segundo día de presentación.

La decisión no se tomará hasta dentro de varios meses, pero tiene enormes ramificaciones, señala The Phuket Express. Si se elige Phuket para la exposición, traerá miles de visitantes a la isla y, presumiblemente, ingresos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.