ACTUALIZACIÓN: Rawai ladrón de bancos armado da motivo, alegando que estaba sufriendo problemas financieros durante la pandemia de Covid-19

Rawai, Phuket –

Un ladrón de bancos armado que robó un banco en un centro comercial en Rawai ayer fue arrestado y ahora ha revelado su motivo. Según él, admitió que está sufriendo problemas financieros durante la pandemia de Covid-160,000 y que sintió que no tenía otra opción que robar un banco para pagar las deudas.

Nuestras historias anteriores:

La policía de Chalong fue notificada del incidente a la 1:00 p. m. de esta tarde (25 de julio) en un banco en un centro comercial en Rawai, distrito de Mueang Phuket. El personal del banco le dijo a la policía que el sospechoso huyó con 160,000 baht en efectivo.

Un ladrón de bancos armado que robó un banco en un centro comercial en Rawai antes de irse a toda velocidad con 160,000 baht esta tarde fue arrestado dentro de las seis horas.

El comandante de la policía provincial de Phuket, teniente coronel Sermpan Sirikong, dijo hoy a The Phuket Express (26 de julio)th), “El sospechoso nos dijo que solía tener una tienda de comestibles y un restaurante Somtam. Ha estado sufriendo problemas financieros durante la pandemia de Covid-19. Anteriormente había pedido dinero prestado a sus amigos”.

“Estaba nervioso por reunir dinero en efectivo antes de decidir robar un banco porque necesitaba dinero para pagarle a sus amigos. Pagó toda su deuda con el dinero robado inmediatamente después de robar el banco”. dijo Sermpan.

“Se enfrenta a cargos por robo. Estamos rastreando todo el dinero que le dio a sus asociados para devolverlo al banco”. Sermpan concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.