Cuerpo de hombre extranjero no identificado encontrado cerca de playa en Rawai, Phuket

Rawai-

El cuerpo de un extranjero no identificado fue encontrado cerca de una playa en Rawai esta mañana (27 de julio)th).

La policía de Chalong fue notificada del cuerpo de un hombre que estaba pescando cerca de la playa de Yanui en el subdistrito de Rawai, Mueang Phuket.

Los socorristas fueron a la playa y los socorristas de la playa y los socorristas se adentraron en el mar en una moto de agua. El cuerpo masculino fue arrastrado hacia la orilla.

El cuerpo ya había comenzado a descomponerse. La policía dijo que el hombre murió al menos siete días antes de que se encontrara su cuerpo. Con el cuerpo se encontró un pasaporte estadounidense de un hombre de 73 años, efectivo tailandés y coreano, y una llave de un resort en Naiharn, cerca de Rawai. A pesar de que se encontró el pasaporte, la policía ocultó el nombre y enfatizó que aún no habían identificado al hombre de manera positiva.

Su cuerpo fue llevado al Hospital Vachira en la ciudad de Phuket para su identificación final y luego para contactar a su embajada y familia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.