Conductor muere tras volcar camioneta en Thalang

FOTO: Fundación de Rescate Kusoldharm

talang –

Un conductor fue declarado muerto en la escena después de que su camioneta volcara en Thalang esta mañana (28 de julio).th).

La policía de Thalang fue notificada del accidente a las 6:20 a.m. en Thep Kasattri Road en dirección sur, cerca de una estación de servicio. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron que un contenedor se había desprendido de la camioneta. También resultaron dañados un árbol en una reserva central y una señal de tráfico.

FOTO: Fundación de Rescate Kusoldharm

El conductor, identificado solo como el Sr. Sak, de 34 años, fue encontrado muerto en la carretera fuera de la camioneta. Su cuerpo fue llevado a un hospital local.

Un testigo familiarizado con la situación, pero que no quiso ser identificado, le dijo a The Phuket Express que el conductor se dirigía a la ciudad de Phuket desde Krabi para entregar productos para un centro comercial. La llanta de la camioneta explotó antes de que el conductor de la camioneta perdiera el control. La camioneta se estrelló contra el árbol antes de que el contenedor de la camioneta se rompiera y el conductor saliera disparado del vehículo.

FOTO: Fundación de Rescate Kusoldharm

Sin embargo, la policía está revisando las imágenes de CCTV cercanas para encontrar la causa exacta del accidente.

FOTO: Fundación de Rescate Kusoldharm

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.