ACTUALIZACIÓN: Hombre de 40 años en Phuket sospechoso de viruela del mono dio negativo

ACTUALIZACIÓN: Phuket –

Un hombre tailandés de 40 años que fue señalado como persona de preocupación por los resultados de la prueba de viruela del mono lo confirma como negativas.

Nuestra historia anterior:

Sin embargo, los médicos inicialmente creen que podría haber sido infectado con varicela en lugar de viruela del mono.

Hoy (28 de julioth) el Dr. Kusak Kukiattikoon, jefe de la Oficina Provincial de Salud Pública de Phuket (PPHO), dijo al Phuket Express: “Recibimos el resultado de la prueba de PCR en tiempo real del virus de la viruela del mono del paciente que muestra negativas. El paciente NO está infectado con la viruela del mono”.

“Por favor, no se asuste y no crea en ningún rumor. Siga la información correcta de las fuentes oficiales”. concluyó el Dr. Kusak.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.