ACTUALIZACIÓN: Anciano estadounidense fallecido encontrado en la playa de Yanui que se cree que cayó de una roca cerca del mirador

Rawai-

  La policía tailandesa ha confirmado que el cuerpo encontrado cerca de la playa de Yanui ayer por la mañana, 27 de julio, era un hombre estadounidense, de 73 años, que se cree que cayó de una roca cerca de un mirador en Rawai.

Nuestra historia anterior:

El cuerpo de un extranjero no identificado fue encontrado cerca de una playa en Rawai esta mañana (27 de julio)th).

El teniente coronel Eakkachai Siri de la Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express ayer por la tarde (27 de julioth), “El cuerpo del hombre fue identificado más tarde como un estadounidense, 73 (el Phuket Express no revela su nombre). Llegó a Tailandia el 11 de julio.th. Se registró en un hotel en Nai Harn, Rawai”.

“Su cuerpo fue encontrado entre grandes rocas cerca del mirador del molino de viento en la playa de Naiharn. No se encontraron signos de lucha o conflicto en su cuerpo”. Agregó el teniente coronel Eakkachai.

“En este momento, la policía cree que el hombre estadounidense podría haberse caído de una roca cerca del mirador. Sin embargo, la causa de la muerte se confirma a través de imágenes de CCTV que se están verificando. La embajada y su familia han sido notificados”. El teniente coronel Eakkachai concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.