Once presuntos jugadores, incluidos ciudadanos extranjeros arrestados en Rassada, Phuket, publicación de Facebook causaron la redada

Phuket -

  Once jugadores, incluidos un británico y un danés, fueron arrestados en una villa de lujo en Rassada, Mueang Phuket esta mañana (29 de julio).

Un equipo de la Policía de la Región 8 con sede en Phuket allanó una villa de lujo en Thep Pratan Road en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket. La policía arrestó a 11 jugadores de póquer que eran un británico, un danés, un camboyano y ocho tailandeses. La policía incautó cartas y fichas de póquer (con un valor estimado de 2,606,550 baht según la policía de la Región 8)

Los once sospechosos, cuyos nombres completos no fueron revelados a los medios tailandeses, fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket. El propietario de la villa, identificado solo como el Sr. Sit, enfrenta cargos por operar ilegalmente un garito mientras que los jugadores enfrentan cargos por participar en juegos de azar ilegales.

La redada se produjo después de que el evento de apuestas se publicara públicamente en Facebook pidiendo a los jugadores que se unieran a un juego en vivo con una fiesta. La Policía de la Región 8 continuó su investigación donde encontraron a los jugadores en la villa.

Tailandia tiene algunas de las leyes contra los juegos de azar más estrictas del mundo, aunque se está discutiendo a un alto nivel sobre la flexibilización de las leyes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.