Al menos 42 ancianos y tres empleados infectados con Covid-19 en el Centro de Cuidado de Ancianos de Phuket

Phuket -

Al menos 42 personas mayores y tres empleados dieron positivo con Covid-19 en el Centro de Atención para Ancianos de Phuket.

Hoy (28 de julioth) el Dr. Kusak Kukiattikoon, jefe de la Oficina Provincial de Salud Pública de Phuket (PPHO), dijo al Phuket Express: “El centro nos informó el 27 de julioth. Hay un total de 75 ancianos con 29 empleados que viven y residen en el centro”.

“Cuarenta y dos ancianos y tres empleados dieron positivo con Covid-19. Uno de los ancianos fue trasladado a un hospital local, mientras que otros fueron puestos en cuarentena en el centro para recibir tratamiento. Sin embargo, todos recibieron al menos el triple de dosis de una vacuna contra el covid-19”. dijo el Dr. Kusak.

La directora del Centro de Desarrollo de Cuidado de Ancianos de Phuket, la Sra. Puengpan Paojinda, dijo al Phuket Express: “La mayoría de los ancianos tienen problemas de salud personales. A menudo van al hospital para recibir atención médica que podría haber sido donde se originó el brote actual. Normalmente, las personas de fuera no pueden visitar el centro”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.