El vuelo de Nok Air se sale de la pista en Chiang Rai, sin heridos, pero cancelaciones de vuelos y retrasos

Chiang Rai, Tailandia- El vuelo DD108 de Nok Air desde el aeropuerto Don Mueang en Bangkok a Chiang Rai se salió de la pista al aterrizar anoche, 30 de julio de 2022 a las 9:06 p. m. con 164 pasajeros y 6 miembros de la tripulación a bordo. Por suerte, nadie resultó herido. Según los representantes de Nok Air, el accidente ocurrió debido a una fuerte lluvia durante el aterrizaje, pero los pilotos pudieron controlar la situación sin lesiones.
Sin embargo, se llevará a cabo una investigación formal después del accidente, como es habitual en estos incidentes. También hubo una ligera controversia, ya que algunos pasajeros se quejaron en línea sobre el tiempo que se tardó en bajar del avión después del accidente y lo que, según ellos, fue un mal nivel de servicio. Nok Air cuestionó esto y emitió un comunicado en el que afirmaba que todos los pasajeros estaban bien atendidos, incluida la comida y las bebidas mientras esperaban. A día de hoy, debido al accidente, hay importantes retrasos y cancelaciones de vuelos a Chiang Rai debido a la investigación en curso y al cierre de la pista involucrada. Se recomienda a aquellos que tienen vuelos afectados que se comuniquen con sus aerolíneas para arreglos alternativos. Según los informes, las principales aerolíneas trasladaban a los clientes al aeropuerto de Chiang Mai debido al accidente. Los medios de TPN proporcionarán más actualizaciones a esta historia en caso de que estén disponibles en función de la información de las autoridades pertinentes. Crédito de la foto: Naew Na La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/