Paso subterráneo de Darasamut en Phuket para cerrar temporalmente

Phuket

El paso subterráneo de Darasamut permanecerá cerrado temporalmente durante dos días desde mañana (2 de agosto) hasta el miércoles (3 de agosto).

La Oficina de Carreteras de Phuket ha anunciado que el paso subterráneo de Darasamut, que se encuentra frente al Festival Central de Phuket en el subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket, estará temporalmente cerrado al tráfico durante dos días desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. días de mañana (2 de agosto) al miércoles (3 de agosto).

El cierre será para la construcción de bombas de agua en el interior del paso subterráneo. La Oficina de Carreteras de Phuket se disculpó por cualquier inconveniente.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.