Anna Sueangam-iam coronada Miss Universo Tailandia 2022 en Bangkok durante el fin de semana

Bangkok -

Anna Sueangam-iam, de 23 años, fue coronada Miss Universo Tailandia 2022 en el True Icon Hall de los centros comerciales de Iconsiam el sábado 30 de julio por la noche.

Anna, quien también fue conocida formalmente como actriz de Channel 8, también representará a Tailandia en el Miss Universo 2022 en San José, Costa Rica.

El espectáculo de Miss Tailandia Universo comenzó con 29 concursos mostrando sus bellezas en el escenario. Solo cinco bellezas fueron seleccionadas para la ronda final.

Anna ganó la corona después de la sección de preguntas, seguida por Nicolene Limsnukan como primera finalista, Kanyalak Nookaew como segunda finalista, Suchata Chuangsri como tercera finalista y Renita Veronica Pagano como cuarta finalista.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

En la última ronda de la sección de preguntas, se le preguntó a Anna si solo tiene una oportunidad de donar a una comunidad mejor, cuál elegiría apoyar entre Salud Pública, Educación o Medio Ambiente, y por qué.

Anna eligió 'Educación', razonando que la educación es fundamental para todas las fuentes. Ella dijo: “Ya sea el medio ambiente, la salud pública o cualquier otra cosa, todos comienzan con la educación. Por lo tanto, me gustaría que todos los departamentos involucrados presten más atención a la educación. Porque creo que la educación desarrollará el país y el conocimiento de cada niño. Gracias."

Anna, a pesar del primer nombre, es cien por cien tailandesa y no es ajena a una crianza difícil. Sus padres eran recolectores de basura en Bangkok y sus compañeros de clase acosaban a Anna, que la llamaban "señorita basura".

Qué cambio ha tenido.

Foto cortesía: Miss Universe Tailandia

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/