Al menos dos personas muertas, dos heridas por el colapso del puente en construcción en la carretera Rama 2 en Samut Sakhon anoche

Samut Sakhon -

El Departamento de Carreteras está acelerando la investigación y brindando reparación a las familias de los heridos y fallecidos en el colapso de una viga de un puente en Rama 2 Road en el distrito de Mueang de la provincia de Samut Sakhon ayer por la tarde, 31 de julio.

Sarawut Songsivilai, director general del Departamento de Carreteras, reveló que en el momento del fatal accidente, los supervisores y trabajadores de la construcción estaban preparando el área para verter cemento para hacer el nuevo piso del puente después de romper el dañado. De repente, una viga colgante al final del puente se derrumbó y se estrelló contra tres autos que pasaban en Rama 2 Road.

อัปเดต เร่ง เยียว ยา ผู้ เสียหาย คาน สะพาน หล่น ทับ บน ถนน พระ ราม 2

Hasta el día de hoy, se confirmó la muerte de al menos dos personas, incluido un pasajero de automóvil y un funcionario de carreteras, y se confirmó que dos resultaron heridas, incluidos trabajadores de la construcción, y que estaban siendo tratadas en el Hospital Vipharam.

Los funcionarios de carreteras ordenaron el cierre del carril principal de tráfico entrante para su examen y la detención temporal de la construcción del puente de giro en U inmediatamente después del incidente. Se desplegarían expertos para inspeccionar piezas de construcción, materiales, máquinas y equipos, así como la preparación del personal. Si se determina que alguna parte no es segura, se ordenará que la construcción se detenga de inmediato.

แผ่น ปูน บน สะพาน กลับ รถ อยู่ ระหว่าง การ ซ่อม บำรุง หล่น ทับ รถ ตาย 2 เจ็บ 2

Una testigo principal que era pasajera de una camioneta que pasaba reveló que ella y su familia volvían a casa desde la provincia de Samut Songkhram cuando un trozo de cemento seco cayó sobre un sedán frente a ella y la parte delantera de su camioneta. Afortunadamente, todas las personas en el automóvil estaban a salvo pero estaban asustadas por lo sucedido.

Las autoridades de Carreteras expresaron sus más profundas condolencias a las familias de los fallecidos y los heridos en este incidente y se comprometieron a continuar y concluir la investigación dentro de los 14 días estrictos.

Foto cortesía: Bangkokbiznews

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/