Una persona muerta, una herida en un tiroteo en un club nocturno de Phuket Town después de que un asistente supuestamente atacara a un guardia con una espada

Phuket -

  Un hombre de 27 años murió mientras que otro hombre resultó herido después de una pelea y un tiroteo en un club nocturno en la ciudad de Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del incidente esta mañana (1 de agosto) a las 5:30 a.m. en un club nocturno en Bangkok Road en Talad Yai, cerca de Saphan Hin.

La policía y los servicios de emergencia llegaron al lugar para encontrar a dos hombres heridos. Un hombre de 27 años que la policía solo identificó como 'Got' había sufrido heridas graves por una herida de bala en el pecho. Fue declarado muerto al llegar a un hospital local. También se encontró una espada en la escena, como se ve a continuación.

Un hombre de 35 años identificado por la policía solo como 'Odd', que es un guardia de un club nocturno, se presentó a la policía en el lugar con una pistola. Le dijo a la policía que Got estaba discutiendo y peleando con mujeres en el club nocturno.

Odd declaró que trató de detener a Got, pero Got lo atacó con la espada. Got logró cortar a Odd antes de que Odd usara su pistola para dispararle a Got en lo que Odd llamó defensa propia. No está claro si Odd tenía un permiso legal para el arma o cómo o por qué Got tenía una espada con él en el club nocturno. La policía también ocultó el nombre del club nocturno en espera de una mayor investigación.

Sin embargo, la policía continúa su investigación para emprender más acciones legales.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.