Familia vietnamita se ahoga mientras supuestamente iba a nadar durante fuertes vientos y banderas rojas en la playa de Nai Thon en Phuket ayer por la mañana

Thalang, Phuket – 

  Una madre y una hija vietnamitas fueron declaradas muertas después de nadar y ahogarse en la playa de Nai Thon durante fuertes vientos en el subdistrito de Sa Khu el domingo 31 de julio por la mañana.

Los investigadores de la comisaría de policía de Sa Khu llegaron a la costa oeste de Phuket después de ser notificados de turistas ahogados alrededor de las 8:30 a.m. Allí, se vio a los rescatistas realizando RCP a los turistas antes de llevarlos al hospital más cercano. Desafortunadamente, ambos fueron declarados muertos después.

Según la investigación inicial, los turistas eran una madre de 52 años y una hija de 16 años de Vietnam. Sus nombres se retienen según nuestra política editorial. Según los informes, se hospedaban en el Naithon Beach Hotel desde el 28 de julio y estaban programados para salir hoy.

Al momento del incidente se reportaron fuertes vientos en la playa y la costa. Los socorristas, por lo tanto, habían puesto banderas rojas de advertencia a lo largo de la costa. Sin embargo, según los informes, unos tres vietnamitas salieron a la playa a nadar, lo que provocó que dos de ellos fueran arrastrados por las olas y se ahogaran en el mar a unos 20 metros de la orilla.

Los salvavidas y los buenos samaritanos que estaban cerca se apresuraron a salvar a la familia y llevarlos a la orilla, pero no pudieron llegar a tiempo, mientras que otro turista, supuestamente el padre, sobrevivió milagrosamente.

Foto cortesía: Policía Turística de Phuket

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.