ACTUALIZACIÓN: El propietario del club nocturno de Phuket donde ocurrió el tiroteo fatal debe reunirse con las autoridades, dice el vicegobernador

Phuket -

El propietario de un club nocturno donde se produjo un tiroteo fatal a principios de esta semana debe reunirse con las autoridades pertinentes antes de que se tomen medidas adicionales, dijo el vicegobernador de Phuket.

Nuestra historia anterior:

Un guardia de un club nocturno de Phuket de 35 años fue acusado de asesinato luego de un altercado armado con un asistente a principios de esta semana.

El vicegobernador de Phuket, Anuparp Rodkwan Yodrabam, dijo al Phuket Express: “Hemos emitido un documento para informar al propietario del club nocturno que se reúna con los funcionarios administrativos este jueves (4 de agosto).th) antes de las 4:30 horas. El propietario debe aclarar específicamente a los funcionarios sobre la hora de cierre del club y los factores involucrados en el incidente fatal. Después de eso, consideraremos la licencia del club nocturno y cualquier otra acción potencial contra el club”.

Los medios de comunicación de TPN señalaron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 5:00 a. m. frente al área del club nocturno. El horario de cierre legal actualmente para los lugares de entretenimiento es a las 2:00 a. m.

Sin embargo, el nombre del club y el propietario continúan siendo retenidos oficialmente por la policía en espera de la entrevista a finales de esta semana.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.