ACTUALIZACIÓN: Guardia de seguridad acusado de asesinato después de que el cliente muere en un tiroteo en un club nocturno de Phuket

Phuket -

Un guardia de un club nocturno de Phuket de 35 años fue acusado de asesinato luego de un altercado armado con un asistente a principios de esta semana.

Primero, nuestro anterior historia:

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del incidente ayer por la mañana (1 de agosto) a las 5:30 a. m. en un club nocturno en Bangkok Road en Talad Yai, cerca de Saphan Hin..

Ahora para nuestro s actualizadoconservador:

La policía de la ciudad de Phuket informa que el sospechoso, el Sr. Chaiwat 'Odd' Choowong, de 35 años, se presentó en el lugar ayer por la mañana con su arma registrada legalmente y 14 balas. Sin embargo, no tenía un permiso de portación oculta o abierta, aunque el arma era de propiedad legal.

Se enfrenta a cargos de asesinato, portar un arma y abrir fuego en público sin permiso.

Odd afirma que estaba actuando en defensa propia cuando la víctima intentó atacarlo con una espada de tres pies de largo después de que, según los informes, Odd le dijo que dejara de acosar a las clientas en el club luego de supuestas quejas.

No está claro de dónde vino la espada, señala el medio TPN.

Al cierre de esta edición, Odd permaneció bajo custodia y mantuvo sus declaraciones de que sus acciones fueron en defensa propia y planeaba luchar contra los cargos de asesinato en los tribunales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.