El Aeropuerto Internacional de Chiang Rai extiende su cierre hasta el viernes 5 de agosto debido a la lentitud del proceso de retiro de aeronaves

Chiang Rai -

Los Aeropuertos de Tailandia (AOT) anunciaron el miércoles 3 de agosto la extensión del cierre del Aeropuerto Internacional Mae Fah Luang – Chiang Rai hasta el 5 de agosto ya que la eliminación de un avión Boeing estaba luchando debido a las condiciones geográficas.

Según las autoridades, el retiro de la aeronave Boeing 737-800 de la pista seguía sin éxito hasta la medianoche del martes debido a que el tren de aterrizaje principal izquierdo del avión colapsó debido al hundimiento del suelo provocado por las constantes lluvias intensas.

El Dr. Somchanok Tiamtiabrat, Gerente General de Mae Fah Luang - Aeropuerto Internacional de Chiang Rai, afirmó que el proceso de remoción puede necesitar una gran cantidad de equipo adicional que llevaría algún tiempo transportar al aeropuerto antes de usarse para retirar la aeronave.

Por ello, el AOT anuncia la ampliación del cierre de pista desde el 3 de agosto hasta las 10:00 horas. el 5 de agosto. Todos los vuelos hacia y desde el aeropuerto, por lo tanto, permanecen cancelados.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/