Bebé recién nacido encontrado muerto en drenaje de agua en Thalang, Phuket

Thalang, Phuket –

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en una tubería de drenaje de agua en el subdistrito de Cherng Talay en el distrito de Thalang esta mañana (3 de agosto).rd).

La policía de Cherng Talay fue notificada del cuerpo a las 9:55 a.m. por un miembro del personal de la autoridad de obras hidráulicas que estaba revisando un medidor de agua cercano.

La policía llegó al lugar y encontró el cuerpo de la niña recién nacida de entre uno y tres días boca abajo en una tubería de drenaje de agua.

La policía inició una investigación para encontrar a la madre del bebé y/o a la persona que abandonó al niño.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.