Incendio destruye casa en Rassada, Phuket – VIDEO

Phuket -

Un incendio ha destruido una casa en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket.

Los bomberos del municipio de Rassada fueron notificados del incendio a las 6:45 p. m. de ayer (3 de agosto) en una casa en Soi King Kaew en Rassada Nusorn Road.

Llegaron al lugar con tres camiones de bomberos para encontrar que la casa hecha de madera y zinc cerca de un bosque de manglares estaba en llamas. Se tardó cerca de media hora en controlar el fuego. No se reportaron heridos. El costo de los daños se estima en alrededor de 50,000 baht. Se investiga la causa del incendio.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.