Los vuelos de Aeroflot desde Rusia se reanudarán a Phuket

FOTO: Aeroflot · Compañía Aérea

Phuket -

Los vuelos de Aeroflot Airlines en Rusia se reanudarán a Phuket en octubre próximo.

El Director de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), el Sr. Yuthasak Supasorn, dijo: “Los vuelos directos diarios de Moscú a Phuket se reanudarán el 30 de octubre.th este año después de que los vuelos se detuvieran desde marzo de este año”.

“Esta es una buena oportunidad para dar la bienvenida a más turistas rusos que visitarán Phuket y Tailandia. Esperamos que llegue al menos el 50 por ciento de los turistas rusos en comparación con antes de Covid-19. Esta reapertura es en Rusia durante el invierno, por lo que es más probable que visiten Tailandia que en otras temporadas”, explicó el Sr. Yuthasak.

“Desde principios de este año, ha habido 76,739 turistas rusos que han visitado Tailandia. Originalmente esperábamos un millón de turistas rusos este año, pero la guerra causó una interrupción significativa en los vuelos y muchos turistas rusos también tuvieron problemas financieros y de seguros como resultado de las sanciones”. agregó el Sr. Yuthasak.

Tailandia es oficialmente "neutral" en la actual invasión de Ucrania por parte de Rusia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.