3.3 millones de extranjeros viajaron a Tailandia desde enero de 2022, informa la Autoridad de Turismo de Tailandia

FOTO: Matichon

Nacional -

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) revela que un total de 3.3 millones de turistas extranjeros han viajado a Tailandia entre enero y julio de 2022.

Los cinco principales países de llegada de turistas son 1.) Malasia, 4.2 mil; 2.) India, 3.37 mil; 3.) Singapur, 1.83 mil; 4.) El Reino Unido, 1.67 mil, y; 5.) Laos, 1.57 mil, dijo el gobernador de TAT, Yuthasak Supasorn, a Associated Press el jueves 4 de agosto.

En los últimos siete meses, se registró que la mayoría de los turistas viajaron a través del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi, con 1.92 millones de personas, seguido del Aeropuerto Internacional de Phuket con 6.03 mil personas y el Aeropuerto Internacional Don Mueang con 1.9 mil personas.

En julio, la cantidad de turistas extranjeros alcanzó el millón por primera vez desde la pandemia del coronavirus Covid-1, agregó Yuthasak. El TAT estimó que un total de 19 millones de turistas llegarían a Tailandia a finales de 10.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.