El aeropuerto de Chiang Rai reanuda la operación normal después de que el avión varado fuera retirado con éxito anoche

Chiang Rai -

La Autoridad de Aviación Civil de Tailandia (CAAT) ha aprobado la reapertura del Aeropuerto Internacional Mae Fah Luang – Chiang Rai a partir de las 10:30. el jueves 4 de agosto.

Funcionarios de los aeropuertos de Tailandia (AoT) y el aeropuerto de Chiang Rai eliminaron con éxito un avión varado que se salió de la pista el domingo y despejó la pista y otras condiciones físicas que provocaron el cierre del aeropuerto durante cuatro días.

De acuerdo con los informes del CAAT, las autoridades realizaron el retiro de Desechos de Objetos Extraños (FOD) de la pista y realizaron la inspección a pie del FOD. También se inspeccionó y reparó el sistema eléctrico del aeródromo y las zonas aledañas a la boca de acceso de la pista que resultaron dañadas por el accidente.

Los funcionarios también realizaron una prueba de fricción en la pista en el último procedimiento para evaluar la fricción del pavimento y examinar si hubo más daños causados ​​​​por el derrape.

En este sentido, la CAAT ha anunciado la aprobación para reanudar la operación del aeropuerto, a partir de las 10:30 horas. del jueves 4 de agosto en adelante.

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/