Incendio envuelve famoso pub en el área de Chonburi/Sattahip, 13 muertos y 34 heridos

Sattahip, Chonburi -

De repente, un incendio masivo estalló dentro de "Mountain B", un famoso pub en el distrito de Sattahip. Según los informes, mató a 13 personas, incluidos los asistentes al pub, un cantante y un menor de 17 años, e hirió al menos a 34 personas.

Un video que aterrorizó a los usuarios de las redes sociales se publicó esta mañana a la 1 a. m. del 5 de agosto y muestra un momento inquietante en el que varios asistentes a un bar salen corriendo por la puerta principal de un bar en llamas mientras están cubiertos de llamas, llorando de dolor y rodando inquietantemente por el suelo. para apagar el fuego.

Las enormes llamas que se ven en el video envolvieron un conocido pub en el distrito Sattahip de Chonburi llamado "Montaña B" donde, según los informes, más de 100 asistentes al pub, el personal y los cantantes estaban sentados adentro antes de que las llamas estallaran repentinamente.

Los bomberos con veinte camiones de bomberos tardaron casi dos horas en calmar el fuego, que según los informes se propagó tan rápido debido al uso de paneles de espuma que absorben el sonido en el pub y a que tenía una pequeña puerta frontal para una mera vía de aire. La puerta trasera detrás del escenario musical también estaba cerrada, según los informes.

Como resultado, 13 personas, incluidos los asistentes al pub, el cantante contratado por un pub masculino y un menor de 17 años, murieron y otras 34 resultaron heridas. 23 víctimas sobrevivientes (14 gravemente heridas) estaban siendo tratadas intensivamente en el Hospital Queen Sirikit. 9 víctimas (7 hombres y 2 mujeres) estaban en el Hospital Sattahip KM.9 y 2 en el Hospital Wat Yansangwararam.

polaco El mayor general Atthasit Kitchahan, comandante de la policía provincial de Chonburi, ordenó que los 13 cuerpos fueran transportados al Instituto de Medicina Forense en la Oficina Real de Tailandia para una autopsia detallada, al cierre de esta edición.

Este espantoso incidente hizo que muchos usuarios de las redes sociales tailandesas recordaran un incendio similar en Santika Pub en el distrito de Ekkamai de Bangkok el 1 de enero de 2009, que mató a 61 personas e hirió a 225, señaló TPN.

El incidente aún está bajo investigación y se realizarán más actualizaciones a medida que llegue la información.

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/