ACTUALIZACIÓN: Funcionarios visitan a las víctimas del incendio en Rassada, Phuket

Phuket -

  Los funcionarios de Phuket fueron a la escena del incendio en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket, para consolar a las víctimas del incendio.

 Nuestra historia anterior:

 Un incendio ha destruido una casa en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket.

Ahora actualice:

Ayer (4 de agostoth) un equipo de funcionarios de Phuket dirigido por el jefe del distrito de Mueang Phuket, el Sr. Suwit Suriyawong, y el jefe de la aldea visitaron a las víctimas después de que se produjera un incendio en la casa de madera y zinc. Las víctimas recibieron comida seca y dinero antes de recibir detalles para recibir más asistencia.

Las víctimas, cuyos nombres no se revelaron, evidentemente estaban muy agradecidas por la asistencia y ayuda.

La causa exacta del incendio aún estaba bajo investigación y revisión por parte de los funcionarios pertinentes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.