El Ministro de Salud Pública de Tailandia, Anutin, visita Phuket dando discursos en seminarios para desarrollar el sistema de salud pública

Phuket -

  El ministro de Salud Pública de Tailandia, Anutin Charnvirakul, visitó Phuket ayer (5 de agosto).th), dando un discurso en un importante seminario para desarrollar el sistema de salud pública.

En Pamookkoo Resort Phuket, más de 400 médicos y funcionarios de salud pública se unieron al Sr. Anutin y al Dr. Somsak Akksilp, director general del Departamento de Servicios Médicos (DMS) en el seminario.

El Sr. Anutin dijo en el seminario: “Nuestro objetivo es brindar los mejores servicios de salud para las personas a fin de desarrollar la economía y el país. Hemos hecho todo lo posible durante la pandemia de Covid-19. Ahora vienen más turistas e inversores a Tailandia como resultado del trabajo que completamos”.

El doctor Somsak agregó: “Estamos listos para el desarrollo médico y los servicios para apoyar a Tailandia con 'Hospitales inteligentes, 'Medicina de precisión', 'Telemedicina' y 'Sistemas de inteligencia artificial'. Los pacientes son nuestra principal preocupación”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.