La Autoridad de Turismo de Tailandia propondrá oficialmente la extensión del horario de apertura legal de los lugares de entretenimiento a las 4:00 a.m. en zonas turísticas como Phuket y Pattaya

Tailandia -

 El Ministerio de Turismo y Deportes se dispone a proponer oficialmente al Centro de Gestión de la Situación COVID-19 (CCSA) para que el horario de apertura de los lugares de entretenimiento se amplíe hasta las 4:00 a.m. a partir de esta temporada alta en octubre.

El Ministro de Turismo y Deportes, el Sr. Phiphat Ratchakitprakarn, declaró a los medios de comunicación tailandeses: “El Ministerio de Turismo y Deportes sugerirá a la CCSA que los horarios de apertura de los lugares de entretenimiento en las ciudades turísticas se extiendan hasta las 4:00 a.m. a partir de octubre. Esto se debe a que esta época del año será la temporada alta de turismo con muchos turistas. Las ciudades turísticas que hemos identificado para este cambio legal son Bangkok, Pattaya, Krabi, Phuket, Koh Samui y Chiang Mai”.

“Sin embargo, las extensiones del horario de apertura serán en zonas específicas en ciudades turísticas como Bangkok en Khaosan Road, Walking Street en Pattaya y Bangla Road en Patong. La extensión no sería para todo el límite de la ciudad sino para las zonas de entretenimiento más concurridas”. añadió Phiphat.

“Sugeriremos esta idea a la CCSA el próximo mes. Si lo aprueban, la prórroga de la hora se iniciará en octubre. Sin embargo, los gobernadores provinciales también tienen que aprobarlo”. Phiphat concluyó.

TPN señala que esto es solo una propuesta y es cuestionable si se aprobaría después de una importante incendio reciente en un club nocturnotiroteoy guardia matando a un cliente en tres incidentes separados en todo el país.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.