ACTUALIZACIÓN: El club nocturno de Phuket donde ocurrió un tiroteo fatal ordenó cerrar por 30 días

Phuket -

  Se ordenó el cierre de 30 días del club nocturno donde tuvo lugar un tiroteo fatal a principios de esta semana.

Nuestras historias anteriores:

Un guardia de un club nocturno de Phuket de 35 años fue acusado de asesinato luego de un altercado armado con un asistente a principios de esta semana.

El propietario de un club nocturno donde se produjo un tiroteo fatal a principios de esta semana debe reunirse con las autoridades pertinentes antes de que se tomen nuevas medidas, dijo el vicegobernador de Phuket.

ACTUALIZAR HISTORIA:

La orden ha sido emitida por el vicegobernador de Phuket, Anuparp Rodkwan Yodrabam, hoy (5 de agosto).th).

El Sr. Boonert Navet, que tiene la licencia del club nocturno llamado 'SOD', dijo a los oficiales el día del incidente que el club nocturno estaba a punto de cerrar. Sin embargo, estaba lloviendo y algunos clientes todavía estaban atrapados en el lugar. La víctima y sus amigos ya habían salido de la discoteca”.

“A las 4:00 a.m., el Sr. Manas Saeiew, uno de los guardias del club nocturno, vio una pelea frente al club nocturno con la víctima involucrada. Trató de detener el incidente, pero la víctima lo cortó con una espada. Odd (nombre tailandés), otro guardia, trató de detener a la víctima antes de que abriera fuego”.

La orden decía: “El club nocturno ha abierto durante el tiempo legal que es de 6:00 p. m. a 1:00 a. m. . La evidencia y las razones que el Sr. Boonlert les ha dado a los oficiales no son suficientes para evitar el cierre”.

“La licencia del club nocturno 'SOD' ha sido pausada por 30 días desde el 5 de agostoth a septiembre 3rd, 2022.” La orden concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.