Phuket celebrará el festival gastronómico 'Roi Rim Bueng' en la laguna de Rawai

Phuket -

El festival gastronómico 'Roi Rim Bueng' se llevará a cabo este mes en una laguna en Rawai.

El municipio de Rawai está invitando a la gente a unirse al festival gastronómico 'Roi Rim Bueng' en el parque público de Nai Harn, cerca de la laguna de Naiharn, en el subdistrito de Rawai, distrito de Mueang Phuket.

El festival se llevará a cabo el 13 de agosto.th A agosto 14th. El evento se extenderá desde las 5:00 p. m. hasta las 10:00 p. m.

El evento presentará platos locales, mariscos y productos hechos a mano con espectáculos y conciertos tradicionales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.