Niña de siete años muere de un disparo después de que un niño de nueve años abre fuego accidentalmente en Rassada, Phuket

Rassada –

Una niña de siete años murió de un disparo después de que un niño de nueve años abriera fuego accidentalmente en una casa en Rassada.

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasit, le dijo al Phuket Express hoy (8 de agosto)th), “El fin de semana nos avisaron desde un hospital que una niña de siete años murió por herida de bala”.

“El niño de nueve años, que es su pariente, abrió fuego accidentalmente en la casa de su pariente donde se estaba llevando a cabo una ceremonia de bendición de la nueva casa en el primer piso. El niño y la niña estaban jugando en el segundo piso de un dormitorio”.

“El niño encontró una pistola dentro de una caja de almacenamiento. Pensó que era una pistola de juguete. Apuntó con el arma a la niña y luego apretó el gatillo. La bala golpeó el pecho izquierdo de la niña y luego la niña fue declarada muerta”.

“El niño no ha enfrentado acciones legales en este caso ya que tiene menos de 12 años y fue un trágico accidente. La familia de la niña tampoco quiere más acciones legales ya que son parientes”.

La policía de Phuket no presentará cargos contra los padres por posesión del arma y no quedó claro de inmediato si el arma era de propiedad legal o por qué no estaba cerrada y asegurada.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.