Limpieza de playas de Phuket en honor al 90 cumpleaños de la reina Sirikit

Phuket -

Esta mañana se realizó una limpieza masiva de playas en honor a los 90 años de la reina Sirikitth cumpleaños el 12 de agostoth.

La limpieza en la playa de Naiyang esta mañana (9 de agosto)th) estaba en manos del Aeropuerto Internacional de Phuket.

El Sr. Somsak Pakdeerak, director de la oficina de administración del aeropuerto, dijo a The Phuket Express: “Esta vez, la limpieza de la playa es para honrar los 90 años de la reina Sirikit.th cumpleaños el próximo 12 de agosto”.

“El área del aeropuerto está conectada con la playa de Naiyang y la playa de Maikhao, ambas playas se encuentran en el área del Parque Nacional Sirinat en Thalang.”

“La basura del mar ha sido arrastrada a la playa durante la temporada del monzón. La limpieza tiene como objetivo mantener limpia nuestra comunidad para recibir a más turistas. Es responsabilidad de todos cuidar juntos nuestro medio ambiente”. Somsak concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.