Los turistas se quejan de los precios de los alimentos en el famoso restaurante antiguo local de Phuket

Phuket -

  Según los informes, los turistas se han quejado de los precios de los alimentos en un famoso restaurante antiguo local en la ciudad de Phuket, sin embargo, el propietario también respondió y afirmó que debido al aumento de los precios de los ingredientes y las grandes porciones, la cantidad es razonable.

La historia salió a la luz después de que un turista tailandés publicara en un grupo de Facebook de revisión de turismo de Phuket la semana pasada. La persona dijo: “No había precios en el menú. La mayoría de los platos eran mariscos, que normalmente son caros, pero no esperábamos que fueran tan caros”.

Evidentemente, el cliente no preguntó el precio por adelantado y simplemente ordenó.

El Phuket Express señaló que la persona publicó una factura escrita a mano del restaurante por 11 platos por un total de 10,460 baht. Es un pequeño puesto de restaurante local en un gran mercado de productos frescos que existe desde hace más de 40 años. Sin embargo, debido a la ley tailandesa, se ha ocultado el nombre específico del restaurante.

El dueño del restaurante, quien también es un chef conocido como 'Go Song', le dijo al Phuket Express que ya ha hablado con los clientes sobre los precios de los alimentos y que dependen de las materias primas que compró en los mercados que ahora son de alto precio. y siempre diferente. Utiliza grandes porciones de pescados y mariscos y el tamaño de los platos depende del número de sus clientes. Go Song también dijo que les dijo a los clientes que su pedido sería costoso, pero insistieron en ordenar, pero después de terminar su comida se sintieron decepcionados con el precio total.

El cliente no respondió a las declaraciones del restaurante y parece que el asunto está resuelto por ahora.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.