Las historias más importantes de Phuket de la última semana: madre e hija vietnamitas ahogadas, tiroteo fatal en un club nocturno y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket, de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 1 de agosto de 2022 al domingo 7 de agosto de 2022.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Tailandia informa del tercer caso confirmado de viruela del mono que es un turista alemán en Phuket.

Según las autoridades sanitarias tailandesas, siete personas han sido identificadas con alto riesgo de viruela del simio en Phuket y están siendo examinadas y monitoreadas después de que se anunciara el tercer caso confirmado de viruela del simio, que es un turista alemán en Phuket.

La novia tailandesa de un turista alemán que es el tercer caso de viruela del simio en Tailandia confirmado en Phuket dio negativo.

2. Una madre y una hija vietnamitas fueron declaradas muertas después de nadar y ahogarse en la playa de Nai Thon durante fuertes vientos en el subdistrito de Sa Khu el 31 de julio.

Los salvavidas y los buenos samaritanos que estaban cerca se apresuraron a salvar a la familia y llevarlos a la orilla, pero no pudieron llegar a tiempo, mientras que otro turista, supuestamente el padre, sobrevivió milagrosamente.

3. Un hombre de 27 años murió mientras que otro hombre resultó herido después de una pelea y un tiroteo en un club nocturno en la ciudad de Phuket.

Un guardia de un club nocturno de Phuket de 35 años fue acusado de asesinato luego de un altercado armado con un asistente a principios de esta semana.

El propietario de un club nocturno donde se produjo un tiroteo fatal a principios de esta semana debe reunirse con las autoridades pertinentes antes de que se tomen medidas adicionales, dijo el vicegobernador de Phuket.

Se ordenó el cierre de 30 días del club nocturno donde tuvo lugar un tiroteo fatal a principios de esta semana.

4.  Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en una tubería de drenaje de agua en el subdistrito de Cherng Talay en el distrito de Thalang el 3 de agosto.rd.

La policía de Cherng Talay fue notificada del cuerpo a las 9:55 a.m. por un miembro del personal de la autoridad de obras hidráulicas que estaba revisando un medidor de agua cercano.

5. Los funcionarios inspeccionaron los lugares de entretenimiento en Bangla Road en Patong para garantizar la seguridad contra incendios.

La inspección sigue El primer ministro tailandés, Prayut, ordenó ayer, 5 de agosto, una investigación seria sobre el incendio en el lugar de entretenimiento "Mountain B" en el área de Sattahip de Chonburi en las primeras horas de ayer, según se informa, ahora mató a 14 e hirió a 34 personas hasta el momento.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.