ACTUALIZACIÓN: Dueño de restaurante de Phuket multado con 1,000 baht por no mostrar claramente los precios de los alimentos

Phuket -

  El propietario de un restaurante en la ciudad de Phuket fue multado con 1,000 baht por no mostrar claramente los precios de los alimentos en un menú.

Nuestra historia anterior:

Según los informes, los turistas se han quejado de los precios de los alimentos en un famoso restaurante antiguo local en la ciudad de Phuket, sin embargo, el propietario también respondió y afirmó que debido al aumento de los precios de los ingredientes y las grandes porciones, la cantidad es razonable.

Funcionarios de la Oficina de Comercio de Phuket ayer (8 de agosto)th) inspeccionó el restaurante tras las denuncias que se habían viralizado en las redes sociales la semana pasada.

El nombre del restaurante es 'Go Song Kon Boran' (Go Song Ancient Man) y el propietario y el chef se llaman Mr. Boonsert Jongraksawitta (Go Song).

Go Song explicó al oficial sobre el tema: “Había 11 personas, nueve eran adultos y dos niños. Pidieron 11 platos que en su mayoría eran mariscos en grandes cantidades. Ya había hablado con los clientes sobre los precios de los alimentos y que dependen de las materias primas que compré en los mercados que ahora tienen un precio alto y siempre son diferentes. Uso grandes porciones de mariscos y el tamaño de los platos depende de la cantidad de clientes”.

Sin embargo, Go Song ha sido multado con 1,000 baht por no mostrar claramente los precios a los clientes. Go Song tiene que mostrar los precios de los alimentos en el menú, según funcionarios de Comercio.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.