Phuket Beach Festival 2022 listo para atraer turistas en la 'Temporada Verde'

FOTO: zipeventapp

Phuket -

El Phuket Beach Festival 2022 se llevará a cabo el 23 de agostord A agosto 28th , 2022 en Kata Beach para atraer a más turistas en la 'Temporada verde' (temporada del monzón).

El Ministro de Turismo y Deportes, Pipat Ratchakitprakarn, dijo a la prensa tailandesa: “El Festival de la Playa de Phuket 2022 es uno de los eventos programados para impulsar el turismo en el marco de nuestro proyecto de turismo deportivo 'Festival de Turismo Deportivo Aire, Mar, Tierra y Sur'. El evento tiene como objetivo impulsar todo el sistema de turismo deportivo con la cooperación entre el gobierno y los sectores privados en Phuket”.

“Durante la 'Temporada Verde' o la temporada del monzón, no muchos turistas visitan Phuket. Por otro lado, es la temporada más adecuada para la práctica del surf. Phuket Beach Festival será un buen evento durante esta temporada. Sin embargo, también es peligroso para cualquier actividad debido al fuerte oleaje. Por lo tanto, hemos cooperado con unidades internacionales como International Life Saving (ILS) y la Asociación Internacional de Surf (ISA) para brindar práctica a los entrenadores de surf”.

“Phuket Beach Festival se llevará a cabo el 23 de agostord A agosto 28th en Beyond Resort Kata. El evento contará con competencias de surf, mercados FLEA de estilo de vida playero, conciertos de artistas tailandeses y más. El evento también estará en CONCERTLIVE STREAMING a través de FACEBOOK: PHUKETBEACHFESTIVAL”.

FOTO: zipeventapp

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.