Phuket celebrará la tradicional boda de Baba con desfile

Phuket -

El próximo mes se llevará a cabo un evento y desfile anual de bodas Baba tradicionales de Phuket en el casco antiguo de Phuket para impulsar el turismo local.

El vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan, le dijo al Phuket Express: “Este año, la boda de Baba se llevará a cabo el 3 de septiembre.rd a septiembre 4th en el área del casco antiguo de Phuket en el subdistrito de Talad Yai. El evento tiene como objetivo apoyar el turismo cultural y dinamizar la economía local”.

La directora cultural de Phuket, la Sra. Jantana Sittipan, dijo al Phuket Express: "El evento comenzará con un desfile de la boda de Baba desde el Pearl Hotel hasta Phang Nga Road y Phuket Road y terminará en Thalang Road".

“El Ministro de Cultura, Sr. Ittiphon Khunplome, inaugurará oficialmente el evento. Habrá muchos chinos tailandeses tradicionales en el evento de la boda con muchos productos alimenticios locales de Phuket. Venga y únase al evento”, agregó la Sra. Jantana.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.