Kata Beach en Phuket será promovida como una 'Ciudad de Surf'

Phuket -

Los operadores turísticos de Phuket están listos para impulsar a Kata Beach a convertirse en una 'Ciudad del surf'.

La Sra. Kanokkorn Pattarawanee, miembro del comité de la Asociación de Turismo de Phuket, dijo a The Phuket Express: “Kata Beach y Karon Beach son famosas por los turistas a los que les gusta jugar con las olas y disfrutar de un ambiente tranquilo. Especialmente Kata Beach ha sido un paraíso para los surfistas durante los últimos 30 años. Aun así, el número de turistas que han visitado la playa de Kata sigue siendo inferior al de Patong. Esperamos más turistas en temporada alta a fin de año”.

“La mayoría de los surfistas son extranjeros, pero ahora también hay más tailandeses interesados ​​en surfear. Kata Beach ha sido llamada la mejor playa para surfear en Phuket. El lugar es apto para cualquier nivel de surf. Muchos operadores de surf están en Kata Beach. Los eventos de surf se han llevado a cabo durante muchos años. Estos eventos son importantes para impulsar a Kata Beach a convertirse en la 'Ciudad del surf' al menos dos veces al año”. dijo Kanokkorn.

El Sr. Komsan Sangkaew, un operador de surf, le dijo al Phuket Express: “La playa de Kata tiene arena hermosa con sombras de árboles a lo largo de la playa y olas de muchos tamaños. La playa de Kata está a 17 kilómetros de la ciudad de Phuket. Hay muchos hoteles, resorts, restaurantes y bares cerca.”

El Phuket Beach Festival 2022 se llevará a cabo a partir del 23 de agostord A agosto 28th, 2022 en Kata Beach para atraer a más turistas en la 'Temporada verde (temporada del monzón).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.