Los taxistas frente al hotel en Patong advierten a otros taxistas sobre "robar" a los clientes

Patong, Phuket-

Los taxistas frente a un hotel en Patong han advertido a otros taxistas sobre el "robo" de clientes en su área.

El problema se ha vuelto viral en las redes sociales de Phuket hoy (11 de agosto).th). Los taxistas que están estacionados en una parada de taxis frente a un hotel cerca de la playa de Kalim en Patong han pegado papeles en los postes de electricidad cercanos.

El mensaje concluyó: “A los demás taxistas, eviten recoger clientes en esta área ya que no nos respetan. Has pedido precios más bajos a los clientes de lo normal. Estamos luchando con nuestros trabajos. Nos has robado a nuestros clientes. Esto es inaceptable. Te lo hemos advertido.

Los usuarios de las redes sociales están preocupados por este tema, ya que temen que cause algunos problemas como antes, cuando los taxistas pelean y dañan la imagen del turismo. Están pidiendo a la policía y a la Oficina de Transporte Terrestre de Phuket que investiguen.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.