La policía tailandesa recuerda al público que los cinturones de seguridad serán obligatorios para todos los pasajeros, a partir de principios de septiembre

Nacional -

El Negociado de la Policía Metropolitana recuerda al público la nueva regulación para ordenar a todos los ocupantes de los vehículos el uso de cinturones de seguridad durante todo el trayecto tal y como se publicó en el Boletín Oficial de mayo del año pasado.

El comisionado adjunto y portavoz Jirasan Kaewsangek declaró el jueves 11 de agosto que la regulación es parte de la Ley de Tránsito No. 13 que entrará en vigencia el 5 de septiembre.

Además de los asientos de seguridad, la ley también incluye un asiento de automóvil para niños o un asiento especializado para niños menores de seis años para reducir el riesgo de lesiones graves y fatales. El diseño del asiento legal y seguro se anunciará más adelante después de la consideración de la Policía Real de Tailandia.

El comisionado adjunto dijo: “La Policía Real de Tailandia publicará una ley completa en breve. Si se puede hacer antes del 5 de septiembre, la implementación oficial será flexible dentro de los 90 días y la ley se anunciará de inmediato. En cuanto a la austeridad, la policía inicialmente dará advertencias para informar al público durante el primer período de implementación. No priorizaríamos el arresto y consideraríamos caso por caso”.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.