Se llevará a cabo un simulacro de incendio en lugares de entretenimiento en Bangla Road

FOTO DE ARCHIVO

Phuket -

Se llevará a cabo un simulacro de evacuación en caso de incendio en un lugar de entretenimiento en el club nocturno Illuzion en Bangla Road en Patong.

Esta semana se llevó a cabo una reunión en el municipio de Patong dirigida por el alcalde de Patong, Chalermsak Maneesri, y el jefe del distrito de Kathu, Siwat Rawangkun.

El alcalde de Patong, Chalermsak, dijo al Phuket Express: “El simulacro de incendio tiene como objetivo garantizar la seguridad contra incendios y estar preparado si ocurre algún incidente de incendio en lugares de entretenimiento o en Bangla Road.

“El simulacro de evacuación de incendios se llevará a cabo en el club nocturno Illuzion en Bangla Road en Patong el 18 de agosto.th desde la 1:00 p.m. en adelante”.

Mientras tanto un incendio en un bar de Bangla Road en Patong alarmó a los turistas en pleno ayer 11 de agostoth.

También,

Un equipo de funcionarios de Kathu y la policía de Patong inspeccionaron lugares de entretenimiento en Bangla Road. Verificaron las medidas de seguridad contra incendios, como extintores, salidas de emergencia, letreros y sistemas de prevención de incendios dentro de los lugares.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.